• -10%
Dutch Passion Blueberry Auto 3Uds

Dutch Passion Blueberry Auto X3

1838
24.300 $ 27.000 $ -10%
Impuestos incluidos
Time left

La Blueberry es sencillamente una de las estrellas del catálogo de semillas de marihuana de Dutch Passion. ¡Un gran clásico! | Esta variedad es mundialmente conocida y reconocida como una de las mejores variedades de la familia Blue.

La Autoblueberry reúne estas mismas cualidades pero en versión feminizada y autofloreciente. Las variedades de cannabis automáticas tienen ventajas sobre las variedades de marihuana feminizadas convencionales o las semillas de marihuana regulares, porque estas no dependen del ciclo de luz para florecer. Por lo que podemos cosechar Autoblueberry en tan sólo unas diez semanas. 

Es una planta de marihuana de pequeño tamaño. Es ideal para terrazas y balcones. Además,, podremos cultivarla en exterior y cosecharla 2 o 3 veces al año en clima mediterráneo. Para crear la Autoblueberry,, Dutch Passion ha utilizado una genética ruderalis canadiense retrocruzándola hasta llegar a una generación F4 que acaba adquiriendo un carácter 100% autofloreciente. Una F4 autoflorece al 100% à partir de 25 días o antes.

La Autoblueberry es una F5 con todas las características de la Blueberry. La mayor parte de las plantas muestran un tono púrpura/azul típico de la Blueberry. | El olor y el sabor son dulces y afrutados. El efecto y la calidad están por encima de la media.

 

Cantidad:3
AUTOFLORECIENTE
INDICA
DOMINANCIA INDICA
THC 7-14%
550g/m2
10 SEMANAS

9 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.