Hola! estamos descansando, porfa mándanos tus inquietudes a [email protected]
  • ¡En oferta!
  • -25%
  • Nuevo
Dutch Passion Blueberry Auto 3Uds

Dutch Passion Blueberry Auto X3

1838
20.168 $ 26.890 $ -25%
Impuestos incluidos
Time left

La Blueberry es sencillamente una de las estrellas del catálogo de semillas de marihuana de Dutch Passion. ¡Un gran clásico! | Esta variedad es mundialmente conocida y reconocida como una de las mejores variedades de la familia Blue.

La Autoblueberry reúne estas mismas cualidades pero en versión feminizada y autofloreciente. Las variedades de cannabis automáticas tienen ventajas sobre las variedades de marihuana feminizadas convencionales o las semillas de marihuana regulares, porque estas no dependen del ciclo de luz para florecer. Por lo que podemos cosechar Autoblueberry en tan sólo unas diez semanas. 

Es una planta de marihuana de pequeño tamaño. Es ideal para terrazas y balcones. Además,, podremos cultivarla en exterior y cosecharla 2 o 3 veces al año en clima mediterráneo. Para crear la Autoblueberry,, Dutch Passion ha utilizado una genética ruderalis canadiense retrocruzándola hasta llegar a una generación F4 que acaba adquiriendo un carácter 100% autofloreciente. Una F4 autoflorece al 100% à partir de 25 días o antes.

La Autoblueberry es una F5 con todas las características de la Blueberry. La mayor parte de las plantas muestran un tono púrpura/azul típico de la Blueberry. | El olor y el sabor son dulces y afrutados. El efecto y la calidad están por encima de la media.

Descripción

Auto Blueberry tiene un delicioso sabor afrutado a arándano

La mayoría de sus plantas tienen el famoso aroma y color de arándano. Auto Blueberry te ofrece una buena cosecha de cogollos compactos, firmes, llenos de resina y muy potentes. Esta variedad autofloreciente estable recibe su nombre por el inconfundible aroma y sabor a arándano. Cualquiera que haya fumado auténticos cogollos de Blueberry no se olvidará fácilmente este. El sabor de Blueberry es realmente sublime, muy afrutado y, a veces, recuerda a uvas dulces. Las notas afrutadas a veces van acompañadas de notas de hachís más terrosas debido a la herencia afgana.

Auto Blueberry es una autofloreciente rápida y compacta con bonitos cogollos llenos y mucha resina

Auto Blueberry es una autofloreciente compacta de cogollos firmes y de gran potencia. Esta variedad tiene un aroma a arándano muy fuerte y, cuando se cultiva en perfectas condiciones, puede producir cogollos muy potentes. Estos cogollos llenos de resina están llenos de tricomas y proporcionan un fuerte efecto adormecedor. La mayoría de las plantas tienen un carácter tupido con una flor principal robusta y solo unas pequeñas flores laterales.

Las flores son generalmente bastante compactas y la producción de tricomas es excepcional. También se pueden encontrar fenotipos que crecen un poco más, pero realmente, solo unas pocas plantas, crecerán grandes. Auto Blueberry es la autofloreciente de floración más rápida de nuestra colección y suele estar lista entre 8 y 10 semanas después de la germinación.

Auto Blueberry terpenes and cannabinoids

Detalles del producto

Efecto
Relajante
Tipo
Automática
% Indica
80
% Sativa
20
% THC
19,4
% CBD
0,2
Genética
Indica
Cantidad
3
100
98 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.