- -40%
HONEY CREAM FAST FEM X3-ROYAL QUEEN
Honey Cream se está convirtiendo rápidamente en una variedad clásica en España, donde se cultivó por primera vez. Su genética es una mezcla de índicas pesadas con influencia mundial. Un cruce de tres vías entre BlueBlack, Maple Leaf Indica y White Rhino, esta es una planta hermosa, compleja y fuerte que muestra claros signos de vigor híbrido.
Una cepa con ancestros índica intensos
Una vez que comience la floración, estará lista para cosechar en 7 u 8 semanas, pero no se apresure: déjela madurar completamente y será recompensado con una cosecha potente. En interior, normalmente producirá alrededor de 500 gramos por metro cuadrado, bajo una luz de 600 vatios. Los cultivadores experimentados pueden incluso alcanzar hasta 650 gramos por metro. En exterior, estará lista en septiembre y rendirá aproximadamente lo mismo por planta, dependiendo del clima y las condiciones.
Aroma dulce a caramelo
Honey Cream tiene un aroma intenso, dulce y azucarado, casi parecido al caramelo. El sabor, aunque no es tan dulce como el aroma, es dulce y casi terroso. Debido a su compleja genética, una variedad de sabores y olores pueden provenir de estas plantas, pero el dulce y cremoso aroma a caramelo domina todo.
Genial para relajarse
Crece como una Indica clásica: corta y tupida, con una copa de floración enorme de cogollos densos y resinosos. El efecto, como es de esperar de una Índica de este tipo, es un colocón pesado y relajante. Perfecto para la relajación, algunos usuarios medicinales casi han encontrado beneficios para diversas dolencias físicas. Todo esto hace que Honey Cream sea una gran variedad para los amantes de las índicas.
¡Ahora con un tiempo de floración más rápido que antes!