• Nuevo
Dutch Passion Power Plant 3Uds

2x1 POWER PLANT AUTO X3-DUTCH PASSION

1719
26.990 $
Impuestos incluidos

Power Plant es una planta fácil de cultivar. Ideal para principiantes pero también interesante para expertos que buscan batir su récord actual de rendimiento.

Esta variedad ha sido desarrollada para proporcionar a los cultivadores el mayor rendimiento posible. Después de más de 2 décadas, esta híbrida sativa dominante se ha ganado una reputación indiscutible por sus cosechas XXL y su tiempo de floración relativamente corto.

Descripción

Desde el momento en que fue presentada en 1997,, Power Plant se convirtió en un éxito instantáneo,, una variedad clásica muy estable y con un efecto muy potente. Power Plant es una variedad mayoritariamente sativa que proviene de Sudáfrica y cuya versión original sólo está disponible a través de Dutch Passion. Es una gran productora en interior,, invernadero y exterior (se da bien en el clima mediterráneo) que alcanza los 500-600 gramos/ m2 y es muy popular entre cultivadores lúdicos y terapéuticos. Nosotros siempre la hemos ido seleccionando sin hibridarla nunca por lo que sigue siendo una raza pura y estable con una buena y merecida reputación. Cuando la empezamos a comercializar todos los coffeeshops querían tener Power Plant en su menú.

Detalles del producto

6 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Reviews (0)

Sin Reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.