LAS MAS SATIVAS

Time left
30.591 $ 33.990 $
BSF Seeds presenta otra de las variedades más famosas del mundo en su versión autofloreciente, Tangie XXL Auto. La Tangie original, elaborada por Crockett 420 es una mezcla de California Orange con un clon de Skunk de predominancia sativa, revivido por Reserva Privada y Crockett años atrás. Hoy, gracias a nuestras colaboraciones internacionales nos llega...
Time left
41.661 $ 46.290 $
Por muchos años, Pure Power Plant ha sido una cepa fiable que deleita a quienes la cultivan por su gran rendimiento, su fuerza superior y su floración rápida. La versión feminizada y autofloreciente de esta semilla te brinda la oportunidad de producir cultivos de calidad rápida y fácilmente varias veces al año sin importar tu nivel de experiencia.
Time left
31.491 $ 34.990 $
Autofloreciente de 7ª Generación. Versión autofloreciente de una de las variedades “Super Strong” más afamadas de la costa oeste de los EE. UU., la potente y revolucionaria Bruce Banner, desarrollada en el estado de Colorado para deleitar a los amantes del cannabis del mundo entero. Bruce Banner Auto® (SWS91) es una genética autofloreciente muy aromática...
Time left
10.791 $ 11.990 $
Sativa/Índica: 90/10% Floración: 11-13 semanas interior, noviembre exterior. Altura: 1-1,2m interior. 1,8-2m en exterior.
Time left
19.791 $ 21.990 $
BSF Seeds presenta la versión autofloreciente del jugador sativo más rápido de la liga, Lebron Haze XXL auto. Resultado del cruce de una madre Lebron Haze por un macho Jack Herer de cuarta generación, esta variedad se caracteriza por su satividad y velocidad, manteniendo siempre altos niveles de producción y un bouquet impresionante.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.