• ¡En oferta!
  • -600 $
  • Nuevo
Gorilla Glue Fem Granel

Gorilla Glue Fem Granel

1.000 $ 1.600 $ -600 $
Impuestos incluidos
Time left

Gorilla Glue # 4 100% Feminizada, es una variedad de calidad en todos los aspectos. Es una cepa famosa en Estados Unidos, debido a su alto contenido en THC y a la gran cantidad de resina que produce.

Descripción

Gorilla Glue #4 100% Feminizada, cepa legendaria con un mayor porcentaje sativo. Para crear esta variedad se juntaron cepas estadounidenses de gran potencial como son: Chem Sis, Sour Dubb y la Chocolate Diesel. Es una planta de talla media-alta, con una gran cantidad de ramas, y una estructura fuerte. Para las cualidades excepcionales que tiene no pide nada en especial, siendo una variedad para cultivadores de todos los niveles. Buena variedad para hacer extracciones de gran peso y cargadas de sabor.

Cómo cultivar Gorilla Glue #4 en indoor

En interior es una planta ideal, pues es rápida y con un gran vigor vegetativo. Si ponemos unas 9 plantas en un metro cuadrado y le damos un periodo de 3 semanas de crecimiento estaremos seguros de llenar nuestra superficie de cultivo. Si queremos podemos usar una malla de tutorado y hacer un scrog, ya que al ser cepas muy ramificadas lo podremos hacer perfectamente. Cuando llevemos unos dos meses de floración, tendremos nuestras cepas listas para cortar, cosechando cerca de 400g/m2.

Cómo cultivar Gorilla Glue #4 en outdoor

Si la plantamos en exterior, podremos obtener plantas que podrán superar los 2 metros en óptimas condiciones. La podemos cultivar en toda clase de climas, siendo los templados donde mejor se encuentra. Al ser una cepa tan aromática, se recomienda usar fertilizantes orgánicos, ya que con ellos sacaremos aún más resina y sabor. Sus flores son muy compactas, por lo tanto si la cultivamos en zonas muy  húmedas nos será útil el uso de preventivos contra los hogos. Terminando el mes de septiembre, ya podremos empezar a cortar nuestras cepas, recogiendo unos 650g/planta cultivada en tierra madre.

Propiedades de la Gorilla Glue #4

Su sabor encanta a todo el que la prueba, pues combina toques terrosos-dulces con pinceladas alimonadas y especiadas. El efecto también juega un gran papel, pues primero comienza siendo social y alegre, pero finalmente se vuelve más y más relajante. Buena opción, para quedar un rato de risas con los amigos, y luego irnos a dormir con normalidad.

Ficha técnica

  • Sativa/Índica: 75/25%
  • Floración: 60-65 días en interior y a finales de septiembre.
  • Altura: 0,8-1,3m en interior y 1,6-2,2m exterior.

Detalles del producto

9071 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.