• Nuevo
Skywalker Fem Granel

Skywalker Fem Granel

1.600 $
Impuestos incluidos

Al igual que el nombre sugiere, Skywalker OG es una cepa de cannabis que te llevará a otra galaxia. Este híbrido índica-dominante ofrece un colmo suave estupendo como algunas de las tensiones más populares en el mercado.

Te dejará flotando en las nubes, completamente relajado y feliz. La euforia es tan calmante que es justo para veteranos y novatos fumadores.

Descripción

Al igual que el nombre sugiere, Skywalker OG es una cepa de cannabis que te llevará a otra galaxia. Este híbrido índica-dominante ofrece un colmo suave estupendo como algunas de las tensiones más populares en el mercado. Te dejará flotando en las nubes, completamente relajado y feliz. La euforia es tan calmante que es justo para veteranos y novatos fumadores.

Llamado así por el famoso personaje de Star Wars, Luke Skywalker, esta cepa de cannabis es nombrada apropiadamente. Esta planta potente es el resultado de la fusión de dos cepas legendarias, Skywalker y og Kush. Experimentarás una gran euforia junto con buenas vibraciones.

Origen:

Skywalker OG, que a veces se conoce como "Galaxia" debido al efecto que tiene después de su uso, es una cepa híbrida dominante de indica potente que llevará a su usuario a una galaxia a muchas millas de distancia. Es una cruz de Skywalker y og Kush. La composición de su cepa es de 80% indica y 20% de sativa, con 26% de THC y bajo CBD.

Hay rumores de que esta cepa de marihuana puede haber derivado de varios otros mezclados con og Kush. Sin embargo, no importa de dónde deriva realmente, los expertos y usuarios todos coinciden en que es la cepa más potente og de cannabis medicinal en el mercado hoy en día. Esto se debe a que sus niveles de THC pueden ser tan altos .

La cepa es muy popular en la costa oeste en ciudades como los Angeles, Seattle, San Diego, San Francisco y Portland. También encontrará fácilmente esta cepa en Detroit, Denver, Phoenix y las Vegas. Eso es sólo en los Estados Unidos. La hierba de la galaxia, Skywalker OG, es fácilmente accesible en todo el mundo.

Sabor Y Aroma:

Skywalker og emite el aroma de la tierra fresca justo después de una fuerte lluvia. Su aroma a base de hierbas es descrito por los usuarios como húmedo, pero acogedor y calmante. También podrá oler y pizca de dulzura picante, y frutado picante. Esto no es un éxito y dejar de hierba. El aroma de esta cepa sobrealimenta la habitación mucho después de haber terminado de fumar.

En términos de sabor, esta cepa tiene un sabor de fuerte tierra. Se le recordará el aroma acre de los conos de pino fresco. En Exhale, prepárese para la mezcla dulce-picante de sabores terrosos y de matices Fruity. También puede detectar una pizca de deliciosos cítricos.

Efectos:

La cepa Skywalker og te hace sentir relajado y feliz con una cálida pelusa que envuelve tu cuerpo. Instantáneamente inculca un efecto de euforia encantador. Es un híbrido, así que lo sentirás a lo largo de tu cuerpo, pero su alto contenido en índica tiene la tendencia a hacerte sentir somnoliento. Así que ten cuidado con la cerradura del sofá mientras viajas por el espacio.

Skywalker og no es una cepa leve. Puede dejarte en trance y hacerte observar tu entorno a voluntad. Es probable que se mueven en un muy poderoso alterar la mente visual de alto humor que simplemente le soplará lejos.

Usos Médicos De Skywalker Og

La comunidad de cannabis medicinal utiliza ampliamente a Skywalker og por muchas buenas razones. Una razón es que ayuda a los usuarios a lidiar con los síntomas del estrés. También es un analgésico con la capacidad de aliviar una serie de dolores y dolores.

Estos son algunos de los beneficios medicinales de Skywalker og:

  • Ayuda con espasmos musculares
  • Manera relajante de lidiar con el estrés, la depresión y la ansiedad
  • Trata con eficacia inquietud e insomnio
  • Causa Munchies, por lo que es práctico para tratar la pérdida de apetito y náuseas crónicas
  • También es un poderoso analgésico que se sabe que ayuda con:
    • Sindrome Pre -Menstrual
    • Dolores articulares
    • Calambres

 

Skywalker OG es un analgésico natural. Es útil en el alivio del dolor-especialmente dolor de espalda y articulación, así como los espasmos musculares. Las mujeres que se sometan a dolores abdominales (calambres) pueden usar esta cepa para aliviarlo inmediatamente.

Es probable que los pacientes con cáncer pierdan el apetito después del tratamiento debido al efecto secundario de los productos químicos utilizados durante la quimioterapia. Estos mismos químicos pueden causar náuseas graves. Esta cepa restaura el apetito instantáneamente y ayuda a aliviar las náuseas.

Si estás deprimido, entonces Skywalker og te hará sonreír y te llenará de felicidad. Tu cuerpo se sentirá cálido y borroso, y probablemente estarás sonriendo. Skywalker OG es un tranquilizante poderoso que cura el insomnio para siempre.

20% Sativo / 80% Indico

THC : 26 %

CBD : Bajo

Detalles del producto

124 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.