• -10%
Moby-D Xxl Auto X7 - Bsf Seeds
Moby-D Xxl Auto X7 - Bsf Seeds

Moby-D Xxl Auto X7 - Bsf Seeds

28.791 $ 31.990 $ -10%
Impuestos incluidos
Time left

BSF Seeds presenta la versión automática de un clásico súper productor, Moby-D XXL Auto. Esta variedad mantiene todas las características de Moby-D que la han hecho tan popular, pero con la velocidad de una autoflora.

 

Para lograr este espectacular ejemplar, hemos cruzado nuestra Moby-D autofloreciente de 3ª generación con nuestro Haze autofloreciente de 3ª generación, obteniendo una variedad de estatura alta, productora, muy resinosa y veloz. Es perfecta tanto para interior como para exterior, aunque si se cultiva en interior se debe procurar mantener espacio suficiente para su desarrollo, por lo que recomendamos no poner un alto número de plantas o te quedarás sin espacio rápidamente. En exterior, recomendamos trasplantar a macetas de mínimo 11 litros para obtener todo su potencial. En cuanto a la nutrición, Moby-D XXL Auto es un monstruo que le gusta estar bien fertilizada, prefiriendo riegos pequeños pero continuos.

Moby-D XXL Auto mantiene el aroma completo e intenso de la Moby-D original lleno de sabores cítricos, pinos y haze. Su efecto, combinación euforia y energía, te hará pasar de las risas a una fuerte sensación de hambre. Para nuestros usuarios medicinales es una variedad perfecta para tratar problemas alimenticios, estrés y depresión.

Genética: Moby-D
Satividad: 80%
THC: Alto
Efecto: Euforizante, Psicodélico, Energizante
Ciclo Completo: 75 - 80 dias
Sabor: Cítrico, Pino, Haze, Madera
Producción:
Interior: 350 - 500 grs/m2
Exterior: 60 - 250 grs/planta

98 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.