- ¡En oferta!
- -40%

Wembley de Pyramid Seeds tiene la forma estructural y floral de AK-47 con el sabor afrutado y dulce de Bubble Gum; el resultado es una variedad potente y productora de cogollos con el mejor sabor.
Wembley de Pyramid Seeds tendremos plantas tipo ciprés, muy temprana para florecer, en la que veremos como engordan sus flores día a día hasta el final, de donde obtendremos cogollos esponjosos y llenos de sabores dulces. Su distancia internodal media hace que sea una variedad manejable y fácil en cualquier medio.
En interior tendremos que tener algo de cuidado con las humedades ya que puede cogerte oídio tanto en interior como en exterior, usa preventivos como Propolix. A cambio, tendremos plantas productivas que ocupan un buen espacio y será un factor a tener en cuenta. Tendremos nuestra cosecha lista en 60 días de floración, cogollos esponjosos y llenos de sabor cítrico y fuerte.
En exterior tendremos que esperar al mes de septiembre a recoger nuestras plantas, dejándolas que se te hagan al máximo. Las cortarás a finales de septiembre aproximadamente, pero te recompensará con una calidad inigualable en resina, que potenciará su sabor y efectos al máximo. No le viene nada mal ser tutorada, ya que alcanza una gran cantidad de peso, hasta 600g por planta.
El efecto es cerebral y duradero, muy psicoactivo y energético para poder fumar en el día a día. De colocón potente que recuerda mucho a AK-47 pero en esta mezcla híbrida coge todo el sabor de frutas tropicales y un color verde fuerte muy llamativo.