• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
Anubis X3 - Pyramid Seeds
Anubis X3 - Pyramid Seeds
Anubis X3 - Pyramid Seeds

Anubis X3 - Pyramid Seeds

1556
15.432 $ 19.290 $ -20%
Impuestos incluidos
Time left

Anubis de Pyramid Seeds es una cepa que lo tiene todo, ya que sus cannabinoides están muy repartidos en concentración de THC, CBD y CBN. Compacta y mayoritariamente índica, de sabor afrutado y ligeramente cítrico.

  • Sativa/Índica: 30/70%
  • Floración: 60 días en interior y mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 90-150cm en interior y hasta 3m en exterior.

Descripción

Anubis de Pyramid Seeds crece fuerte, robusta y muy densa gracias a su descendencia índica. Crecerá con colores verde oscuro y de porte bajito, con un grueso tronco y fuertes ramas laterales. Cuando florece produce flores muy resinosas llenas de efectos medicinales, ya que contiene niveles altos en THC y CBD.

Cultivándola en interior obtendremos muy buenos resultados, y en exterior nos dará ejemplares bastante más alargados con muchos satélites, ya que abre bastante las ramas para dejar paso a la luz del sol. Podremos sacar 500g de una sola planta o de un metro cuadrado en interior con un foco de 600w, y de sus hojas podremos sacar deliciosas extracciones. Efecto relajante, paliará dolores musculares, insomnio y falta de apetito en consumidores terapéuticos.

En exterior se hacen plantas bastante altas, que pueden alcanzar los 2m de altura. Plántalas siempre en un lugar orientado hacia el Sur, soleado y donde corra el aire, para que tus plantas reciban el máximo de horas de Luz directa posibles. Si los veranos son cortos y/o húmedos en tu región, puede que te interese utilizar un invernadero para proteger las nevadas flores de las inclemencias del tiempo. Se consiguen cosechas de cogollos pegajosos de hasta 500g por planta cuando el clima lo permite.

Gran productora de cogollos pero sobretodo de resina, ofreciendo plantas escarchadas en resina, con sabores que rondan el incienso y con fondo terroso, con una relajación envolvente típica del hachís. El colocón nos devuelve a nuestra juventud pues no te dejará tirado, algo poco común en cepas de predominancia índica.

  • Sativa/Índica: 30/70%
  • Floración: 60 días en interior y mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 90-150cm en interior y hasta 3m en exterior.

Detalles del producto

1000 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.