Receta: Pasta Cannábica

Receta para pasta cannabica

Para todo quienes disfrutan de la cannabis en sus diferentes formas, es probable que tarde o temprano quieran algo nuevo. Y es que la versatilidad de la marihuana no conoce límites en las formas que puede adoptar. Por esto te traemos aquí una nueva manera con la que volarte, tradicional y novedosa a la vez: pasta de cannabis.

Principios básicos

Cómo ya sabrás de otras recetas que hemos dado, la clave para que el THC de la cannabis entre a la comida se hace a través de los lípidos o la grasa. Una forma de lograr estos es a través de la producción de mantequilla cannábica o aceite cannábico.

El aceite se produce hirviendo cannabis en agua y esperar a que desaparezca su olor característico. Luego hay que poner la marihuana en un recientemente de vidrios y meterlo a baño maría. En lo posible hay que evitar que el frasco toque la olla directamente y que el agua hierva completamente. Luego de filtrar el resultado, tendrás listo el aceite que necesitas para cocinar.

La mantequilla se hace también hirviendo marihuana en una olla con agua. Luego de unos 30 min debes meter la mantequilla y revolver a fuego lento por una hora más aproximadamente. Cuando el líquido ya es verde, denso y cuesta revolver, está listo.

Receta

Con el elemento base para cocinar con cannabis ya listo es posible comenzar con la preparación de la pasta.

Ingredientes

Algo muy bueno de esta receta es que solo necesita de cuatro ingredientes. En este caso la haremos con aceite de oliva. Necesitaras:

-        15 gramos de aceite de oliva.

-        3 huevos grandes.

-        200 gramos de harina.

-        Una cucharada de sal marina.

 

Masa

Para hacer la masa con la que le darás forma de pasta necesitas poner los huevos con la harina en un bowl. Luego, debes mezclarlos suavemente hasta lograr una masa homogénea. La masa debe quedar un poco húmeda, por lo que puedes ponerle agua si no ha quedado así en un inicio.

Luego de esto la masa debe dejársela en algún lugar a temperatura ambiente por al menos media hora. Una vez pasado este tiempo es necesario cortar la mezcla en una 4 partes. Luego de esto, cada una de estas partes debe ser aplanadas con un rodillo hasta alcanzar el grosor que se desee.

Cocción u horneado

De aquí en adelante depende de qué tipo de pasta desees comer. Por ejemplo, si tu interés es hacer una lasaña, debes darle la forma que quieras a la masa y hornearla en la lasaña ya armada. El horno debe estar a 180 grados para un horneado adecuado.

Por otra parte, quizás lo que te interesa es hacer tallarines, de cualquiera de las variedades que existen. En este caso deber cortar la masa en pequeñas tiras, que puedes hacerlas tubitos o dejarlas planas. Finalmente es cosa de cocerlas en agua caliente por aproximadamente un minuto.

El acompañamiento puede ser algún pesto, carnes, alguna fritura de verdura o cualquier otro que se desee. Con esta receta podrás experimentar la cannabis de una forma nueva y sabrosa, además de versátil.

Mantente atento a las futuras recetas que seguiremos subiendo a nuestro blog.

 

Fuente: https://vocal.media/potent/how-to-make-cannabis-pasta

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment