Bong, bong, ¿qué son

¡Hola de nuevo!, ¿qué cuentan?, ¿ven lo lindo que están los días?, ¿qué tal les va con sus cultivos? Espero que estén poniendo en práctica los tips de este blog y probando cómo les resultan las distintas variedades de semillas que hemos ido conociendo.

 

Hoy vamos a hablar de parafernalias, y le vamos a dar como a «bong» en fiesta. Ojo que es un decir, porque los bong son cosa delicada, pero hacen que la fiesta sea más intensa.

 

Si no sabes qué es un bong o quieres conocer algunas cosas nuevas, te invito a acompañarme unos minutos.

 

Lo primero: Qué es un bon

Un bong es un dispositivo que permite fumar cannabis de forma que por medio de agua podemos filtrar impurezas y enfriar el humo.

 

Es un tipo de pipa de agua que no utiliza mangueras flexibles, sino más bien una estructura rígida que posee compartimentos donde se deposita la hierba y el agua.

 

En su mayoría están hechos de vidrio de borosilicato, que a diferencia del vidrio común ofrece una mayor resistencia a temperaturas extremas. Aunque es posible encontrarlos en distintos tipos de materiales, diseños y calidades.

 

Su historia se remonta a miles de años y era usado para fumar cannabis, opio y tabaco. Su diseño permite atrapar partículas nocivas que se disuelven en el agua, evitando que lleguen a las vías respiratorias.

Fumar en bong, una experiencia total

La experiencia de fumar a través de un bong comienza con el filtrado, haciendo que el humo que se aspira sea más suave y menos dañino para los pulmones.

 

La posibilidad de enfriarlo también aporta lo suyo. Como alguna vez les conté, hay personas que agregan incluso cubos de hielo, lo que en tiempos de calor es un verdadero agrado.

 

Si estás comenzando recién a fumar, quizás lo más recomendado sea utilizar una pipa más pequeña y luego comenzar a experimentar con los bongs, ya que sus efectos psicoactivos son muchos más intensos.

¿Dónde encontrarlos?

Utilizar un bong en general es algo sencillo, primero debes colocar el agua y la hierba desmenuzada en sus respectivos compartimentos, luego encender la hierba y por último aspirar el humo que se va juntando en la cámara a través de la boquilla de salida.

 

El principio es el mismo para los distintos tipos de bong y se pueden usar los cogollos obtenidos de cualquier tipo de semillas que hayas cultivado ya sean semillas automáticas o semillas feminizadas. Lo importante es que disfrutes la experiencia de sabor e intensidad que te ofrece cada una según su variedad.

Todos para un bong y un bong para todos

En conclusión, debido a su diseño y tamaño, el bong no es algo que se pueda llevar para todas partes, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para disfrutar en casa.

 

El bong puede ser compartido con los amigos, sin embargo deben tomarse todas las precauciones para lograr que sea una buena experiencia para todos.

 

Si vas a compartirlo, un consejo fundamental es cuidar la higiene del dispositivo, limpiando bien sus distintas partes, especialmente las boquillas. En los grow shop puedes encontrar elementos que permiten realizarles una buena mantención.

  

No olvides también cambiar constantemente el agua para que no afecte el sabor y todos puedan disfrutar de un grato momento.

  

Si te atreviste a probarlos, no dejes de contarme cómo te fue por acá. Ojalá tu experiencia sea una verdadera fiesta de sensaciones.

 

¡Que tengas una gran semana!

 

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment