Un análisis simple nos llevaría a pensar que las semillas de marihuana a granel nos ofrecen cantidad por sobre calidad, y que las semillas de banco son la opción más recomendable, pero como dicen que el que busca encuentra, lo más probable es que logres hacer un buen equilibrio entre precio y calidad. Por eso debes estar siempre informándote con los buenos amigos del Grow Shop para conocer las diferencias entre una oferta y otra.
Para alguien que comienza y no dispone de mucho presupuesto, las semillas a granel pueden ser una alternativa que no pegue tan fuerte en lo económico pero que te permita ir conociendo el proceso de cultivo. Sin embargo, una mala elección puede dejar todo en una mala y frustrante experiencia.
Eligiendo las semillas de banco podemos estar seguros de lo que ponemos en tierra, pero si las condiciones o el equipamiento que utilizamos no son los adecuados, entonces podemos repetir la misma mala experiencia, haciendo que se pierda toda nuestra inversión inicial.
Nuevamente la elección dependerá de las características propias de tu proyecto y de las expectativas y motivaciones que tienes para tu cultivo. Lo importante es elegir informado.
Y como es una cosa de mercado, la irrupción de las semillas a granel ha tenido también efectos positivos, logrando que grandes bancos de semillas de marihuana revisen sus precios y ofrezcan mejores alternativas.
Comments (0)