• ¡En oferta!
  • Nuevo
Fish Mix 250Ml Biobizz

Fish Mix 250Ml Biobizz

2.900 $
Impuestos incluidos

¿Qué es Fish·Mix? Esta rica infusión de una emulsión de pescado orgánico procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto de remolacha azucarera holandesa, ayuda a acelerar el crecimiento de todos los organismos vivos del sustrato. También estimula la producción de microorganismos y bacterias útiles en todos los tipos de tierra y sustratos a base de coco. Y es bueno saber que, observando nuestros estrictos requisitos de agricultura orgánica, Fish·Mix no se extrae con ácidos ni se estabiliza con BHT (hidroxitolueno butilado), un conservante sintético.

Descripción

Fish Mix es un abono base desarrollado para cultivos de exterior con una emulsión de pescados que revitalizará tu sustrato, dándole vida a los microorganismos que viven en la tierra y acelerando el proceso de crecimiento. Se puede aplicar tanto en el riego como pulverizado, actuando en la planta y liberando sus agentes a través de las raíces al sustrato(esimula la flora bacteriana y acelera el crecimiento).

Fish Mix de BioBizz contiene un elaborado cóctel de nutrientes a base de pescado y remolacha azucarera que aportan a tus plantas lo necesario para experimentar una explosión en el crecimiento. Es un producto con unos efectos tan rápidos y produce plantas tan grandes que sólo aconsejamos su uso en cultivos de interior si te propones cultivar tus plantas al estilo SCRoG. También se recomienda un buen sistema de ventilación para no tener problemas con los malos olores.

Detalles del producto

9 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.