• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
TOP CROP BIG ONE 5L

TOP CROP BIG ONE 5L

111.592 $ 139.490 $ -20%
Impuestos incluidos
BIG ONE es un estimulador de la floración formulado a base de extractos vegetales. Es extramadamente rico en hormonas, que son aportadas por los extractos de algas y otros fitorregulares naturales contenidos fundamentalmente en el extracto de alfalfa. Por su alta contenido en hormonas naturales, BIG ONE resulta increíblemente efectivo; está desarrollado para aumentar el tamaño de las flores, llegando a aumentar hasta un 40% el volumen de éstas, así como incrementar la producción de resinas y aceites esenciales en más de un 30%.

Descripción

Big One es un estimulador de la floración formulado a base de extractos vegetales. Es extremadamente rico en extractos de algas y otros fitorreguladores naturales aportados fundamentalmente por el extracto de alfalfa.

Gracias a su alta concentración resulta increíblemente efectivo; está desarrollado para aumentar el tamaño de las flores, llegando a aumentar hasta un 40% el volumen de éstas, así como incrementar la producción de resinas y aceites esenciales en más de un 30%.

Detalles del producto

417 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.