El proceso de cultivo en general es de poca dificultad, ideal para hacerte de experiencia. Gracias a su genética es bastante resistente a enfermedades y plagas, por lo que tu mayor preocupación en interior es mantener a raya su altura.
La Purple Haze te eleva tan rápido como crece. Al ser una sativa dominante se va a ir con todo hasta el cielo, su tiempo de floración estará entre las 8 y 9 semanas, que es cuando sus hojas pasarán del verde al color púrpura que la hace tan particular entre todas, especialmente en condiciones de temperaturas más bien bajas. La producción debería darte unos 400grs/m2.
En interior funciona bien para criarse en forma hidropónica, por lo que ahí tienes también un desafío buen desafío que emprender, sobre todo si te gusta innovar en técnicas y quieres especializarte.
En exterior es una planta aún más fácil de cultivar, por lo que relájate porque apenas tendrás pega que hacer. Preocúpate de alimentarla en forma adecuada y con buenos nutrientes, para que obtengas el mejor resultado y de darle espacio y aire a los cogollos para evitar visitantes no deseados que afecten su desarrollo. Así podrás cosechar al menos unos 500grs/m2.
Comments (0)