Un alto contenido de THC hace que la variedad de las sativas nos aporte ese golpe rudo y energético que nos deja paraditos por un buen rato. Esta energía inspiradora es bien aprovechada por algunos ya que te baja por hacer cosas, generalmente las que más nos atraen, como si nos cargaran la batería con un power extra.
El efecto de las sativas aporta la alegría de la fiesta y la hace ideal para reunión con amigos. Es una excelente opción para la vida social. Pasas por el growshop y te compras unos papelillos o la pones en un bong y el resto es diversión compartida.
El efecto estimulante de las sativas las convierte en una buena opción para hacer frente a la fatiga y la depresión, entrega un dosis de motivación que algunos utilizan para volverse más productivos.
Por otro lado, las índicas nos llevan por un camino distinto debido a que contienen menos THC y más CBD, produciendo un estado de relajación y alteración de los sentidos. Su efecto es ideal para quedarse en casa disfrutando de la tranquilidad de hacer una actividad que no requiera mayor concentración.
Para uso medicinal, son las preferidas para tratar cuadros de insomnio y ansiedad. Para disfrutarla puedes acomodarte en casa con buena música y un vaporizador.
Comments (0)