Cultivar cannabis en indoor es una labor muy retribuyente que puede ser hecha casi en cualquier clima. A su vez, este proceso necesita atención a los detalles, un equipo adecuado, tiempo y dinero, pero el beneficio de cosechar tu propia hierba es muy satisfactorio. No es solo que el jardineo sea terapéutico en sí mismo, también te da una conexión especial con las plantas. Por esto es que el indoor es una de las mejores experiencias para los entusiastas de la marihuana.
El cultivo en indoor da muchos beneficios respecto del cultivo outdoor. Posibilita un mejor control, reproducibilidad, mitigación de riesgos y locación flexible. El objetivo es crear el ambiente ideal para el crecimiento de las plantas en todas sus etapas. Este logro necesita precisión en cuanto a la luz, temperatura, humedad, dióxido de carbono, movimiento de aire y espacio de crecimiento.
El costo que significa tener un indoor es un tema a considerar, sobre todo si los comparamos con el cultivo outdoor o invernaderos. Pero de que esto es un costo alto es relativo, debido a que se puede tener más de una cosecha por año y un producto más reproducible. Por otro lado, si te gustan los detalles y la tecnología, encontrarás aquí un pasatiempo muy satisfactorio
Comments (0)