Muchas veces las semillas de marihuana a granel son de segunda selección, pero existen varios productores que venden sus semillas de primera línea, no empacadas y en grandes cantidades a un precio menor.
Es por esto que podemos ofrecer precios tan atractivos en semillas de calidad. Dicho lo anterior, es importante tener algunas consideraciones extras al momento de adquirir semillas a granel.
Lo primero es asegurarse que el vendedor es un comercio establecido o una persona de de renombre en el rubro. Con esto tendremos alguien a quien acudir en caso de tener algún problema.
También es importante echarle un buen vistazo a las semillas. Idealmente estas tienen que tener cierta uniformidad en su tamaño. Si ves que la mitad de las semillas son muy grandes y la otra mitad muy pequeñas (digamos, el doble de tamaño), es indicador de que hay más de una genética involucrada.
También su color debe ser constante entre todas las semillas. Recuerda el marrón característico de las semillas tratadas con Tiosulfato de Plata, todas las semillas deben pasar por su aplicación.
No te preocupes si encuentras alguna semilla más clara o más pequeña, es normal, pero si ves grandes diferencias en muchas semillas, debes consultar.
Las semillas a granel deben ser cultivadas igual que cualquier otra semilla de cannabis. Es importante germinarlas con cuidado, almacenarlas en lugares frescos, secos y con poca variabilidad de temperatura. Evita el daño mecánico, e intenta no guardarlas por más de una temporada.
Comments (0)