Otra variable a tomar en cuenta al momento de escoger tu grinder, es el número de compartimentos que tiene.
Los más simples tienen solamente dos partes, es decir que una vez molida, la hierba queda atrapada en medio de las puntas. Tienes distintas opciones de tamaño: desde 38 mm, como este modelo color aluminio que tiene el mérito de no llamar la atención, hasta modelos de 63 mm, pasando por otros tamaños y colores tal como este hermoso grinder verde de 50 mm.
Los moledores de tres piezas incluyen por su parte un espacio donde cae la hierba molida. En todos los casos, la puedes sacar inclinando el grinder y pegándole suavemente con la tapa, para no tocar directamente la hierba.
Los modelos suelen ser más inventivos: tenemos incluso un moledor o grinder que tiene la apariencia de una mini lata de bebidas, otro con forma de brújula y un tercero con apariencia de granada.
Ahora sí, hablemos del clásico grinder de cuatro piezas. El primer piso está dedicado a recoger el kief, un polvo de tricomas muy fino cargado en cannabinoides, para consumirlo por separado. De hecho, ciertos moledores de tres partes incluyen una rejilla que permite también filtrar este potente polvo. Para hacerlo, muela la hierba y pega ligeramente el grinder hacia abajo para que caiga el kief.
Tenemos incluso un modelo que hace el trabajo por ti, ya que ¡es dotado de una tecnología que lo hace vibrar! Luego, basta con desenroscar la parte inferior del moledor para recuperar el polvo.
Por lo general, todos estos modelos vienen con una pequeña herramienta que sirve para recoger la resina.
Con una limpieza regular de cada uno de los compartimientos (si es que lo usas a diario), pueden durar años. Te recomendamos por ejemplo este modelo con el cual podrás observar el proceso de trituración de la hierba, ya que la parte superior es transparente.
Tenemos también uno que posee una manivela que sirve para hacer girar sus púas. Es bastante entretenido pero sinceramente, son los modelos más simples que suelen ser los más resistentes. Por suerte, tenemos varios tamaños y colores que proponerte en la tienda online.
¿Buscas algo realmente distinto? Te cuento entonces que existe un reloj de pulsera con grinder incluído. Con tal aparato, ya no tendrás excusa para perderte el 4:20… Hermoso, ¿verdad?
Pero el grinder es un objeto tan mágico que puede incluso tomar la apariencia de una tarjeta. Si sabes usar un rallador, felicidades, está listo para usar una tarjeta grinder. No es la manera más eficiente ni segura para tus dedos que exista para moler hierba, además tendrás que estar atento a dónde está cayendo una vez triturada… Pero efectivamente, es la única manera de poder llevar tu grinder en tu billetera. Como podrás ver, tenemos modelos variados: como el gato de Alicia en el país de las maravillas, el signo de paz, un león rugiendo, un dedo medio levantado (para los más enojados), y la tarjeta grinder rasta, que no podía faltar.
Comments (0)