Blue Dream, un sueño de primavera

¿Ustedes son veranistas o inviernistas? Espero que veranistas, porque ahora empieza lo mejor del año, una buena temperatura, solcito hasta más tarde, ropa más cómoda, se puede andar más tiempo en bici, pasar más tiempo con los amigos, ¡qué mejor! 

En fin, se va septiembre, pero no la fiesta. Esta semana les traigo una nueva y dulce compañía, la Blue Dream, una californiana de ensueño, azul pero sin nada de tristeza. Ya te cuento más. 

Una leyenda azul

La Blue Dream es una de esas semillas de marihuana cultivadas en la Costa Oeste de estados unidos que despertó desde un comienzo el interés de los cultivadores debido a sus particulares características.

Fácil de cultivar, se adapta a interior como exterior, resistente a hongos y plagas, de gran productividad, todo esto acompañado de un aroma intenso y un sabor clásico, ¿buscas más razones para agregar este sueño azul a tus semillas a granel? 

Blue dream

La clave del éxito

Gracias a sus poderosos padres, Blueberry y Haze, la Blue Dream figura siempre en la lista de las mejores variedades de semillas de cannabis. Es un híbrido con predominancia sativa que induce un efecto equilibrado entre vigor y calma.

Esta variedad de cannabis cumple muy bien las expectativas de consumidores experimentados gracias a una deliciosa e intensa combinación de sabores cítricos, pino, incienso, y gracias a su genética, ¡cómo no!, a fruta dulce y a Haze.

Un golpe fuerte y directo

En cuanto a sus efectos, la experiencia de la Blue Dream comienza con una rápida estimulación cerebral que luego se transforma en una profunda relajación del cuerpo. Esto se debe al alto nivel de THC que posee esta semilla de marihuana, compuesta también por un porcentaje índico que aporta lo suyo. Puede instalarte en una órbita potente de creatividad y motivación, pero al cabo de unas horas te libera de dolores musculares y te ayuda a combatir el insomnio.

Para los consumidores medicinales, la Blue Dream puede ser una gran alternativa para el alivio de dolores y estrés. Siempre es bueno indagar y contrastar estudios para tener claro lo que consumes, pero sobre esta variedad, al menos, hay luces de que entre sus bondades terapéuticas se pueden encontrar propiedades neuroprotectoras, ansiolíticas y otras cuántas más. No les voy a dar la lata, pero hay un montón de información dando vuelta. 

Blue Dream

Si lo tuyo es solo recreo, habrás oído hablar de los bongs o pipas de agua. Al momento de fumar, algunos consumidores los utilizan para lograr una fumada más fresca. En meses de temperaturas más agradables como los que vienen, incluso agregan hielo para lograr un sabor mucho más suave. Con los bongs puedes lograr un efecto más rápido y fuerte debido a la cantidad que puedes inhalar en un tiempo breve.

No hay que confundirlos con los vaporizadores, que te proporcionan una experiencia menos abrumadora y te permite dosificar mejor. Hay diferencias y similitudes entre unos y otros, pero al final cada fumador o vapeador tiene sus preferencias. Lo importante es ir conociendo y poniendo atención a las sensaciones que vas experimentando y no apurarse con los resultados.

Azul, azul como el cielo

Las plantas de Blue Dream además de sus generosos aportes de aroma y sabor, poseen esa cualidad característica de la que deriva su nombre, una coloración azulada que, dependiendo de las temperaturas a las que se exponga, puede variar ligeramente en distintos tonos, moviéndose incluso hacia el morado y el plateado. Si el amor te entra por la vista, acá tienes un claro ejemplo de belleza que cautiva.

Blue dream

Preparando el cultivo

Como les conté antes, la Blue Dream es de una de esas cruzas privilegiadas que puedes encontrar a granel en distintas variedades como semillas automáticas y semillas feminizadas y premia su cultivo con una generosa cosecha tanto interior como exterior. Crece rápido bajo una potente cantidad de luz y en unas 10 semanas ya comienzas a ver la carga de los primeros cogollos.

Si optas por el cultivo indoor y  tienes poco espacio, se aconseja utilizar técnicas como el topping para mantenerla a raya, esto porque desarrolla una gran cola principal, y está siempre propensa a ser atacada por hongos que podrían arruinar el sueño azul. Es una cepa poderosa pero nunca hay que dejar todo a la suerte. También puedes aplicar el método SCROG y sacarle el máximo de rendimiento.

En outdoor tendrás que preocuparte tanto del agua como del fertilizante, ya que tiene fama de beber y comer bastante, pero devuelve una gran cantidad de producción, cosa que hará que muchos cultivadores la transformen en su favorita. Por eso le han dado tantos premios también. 

Blue Dream

Se pensó, se hizo

La Blue Dream cumple con todo lo que se espera de una semilla de reputación tan bien conservada a lo largo de los años, así que si lo estabas pensando y no estabas seguro, esta es la oportunidad de hacerla y descubrir por qué se considera una de las cepas de cannabis más populares desde que nació por allá cerca de las playas californianas.

 Y a propósito del calor, ¿no se les antoja un buen chapuzón azul? En una de esas nos encontramos debajo del agua.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment