Lebron Haze, un tiro directo y al centro del universo

¿Lo ven?, mejoró el tiempo y al tiro dan ganas de ponerse ropa deportiva. Darse una vueltita por el gimnasio y por qué no, pegarse una arregladita para el verano. Lo último del año se viene fuerte y como todas las semanas tengo una nueva amiga que presentarte.

Fuerte, rápida y efectiva

Dos potentes Haze mezcladas con una Lemon Thai. Resultado: Genética privilegiada, un agradable aroma y sabor cítrico, además de una cosecha rápida y abundante. La potencia de estas semillas de marihuana está marcada desde su nombre: Lebron Haze.

Se preguntarán si tiene que ver algo con el grandote de la NBA, pues sí, la Lebron Haze es un homenaje canábico a la súper estrella del baloncesto Lebron James, uno de los jugadores más potentes y talentosos de este deporte.

Una sativa poderosa

La Lebron Haze es otra de las semillas de marihuana recomendada para cultivadores expertos y principiantes. Una de las principales características de esta dominante sativa es su vigoroso crecimiento. Su floración ronda las 7 u 8 semanas y puede producir hasta más de un kilo dependiendo de donde realices su cultivo.

La jugada indoor

Si ya tienes todo preparado para comenzar el cultivo indoor, querrás saber hasta dónde puede pegarse el salto esta Haze. Pues bien, esta planta puede crecer entre 80 centímetros y 1 metro y medio. Su dominancia sativa hará que se desarrolle en forma alargada y esbelta, permitiendo guiarla de muy buena forma.

Si estás empezando recién este tipo de cultivo te vendría muy bien preparar la jugada con un kit indoor antes de salir a la cancha. Si no tienes ningún contratiempo, conseguirás aproximadamente entre 500 y 600gr de producción por m2 en un período muy breve. Su intenso olor a limón puede acompañarte en indoor desde muy temprano pero manejar eso existen filtros que te ayudarán a controlarlo.  

La pelota a la calle

Si por el contrario, te gusta disfrutar del aire libre y tienes el espacio para realizar el cultivo outdoor, prepárate, porque aquí la Lebron Haze se da un gran salto y puede alcanzar los 2,5 metros de altura. Para un mayor control puedes usar tutores o la técnica SCROG, lo que te ayudará a optimizar su desarrollo.

Como la Lebron Haze es una planta de tallo delgado, puede resultar frágil ante la embestida de un viento fuerte, por lo que debes ponerles atención para evitar que puedan quebrarse. Para esos son los tutores que ayudan a reforzar su estabilidad. 

 Una vez lista para cosechar, nuestra amiga te sorprenderá con una producción que va desde los 700 a los 1.200gr por planta.  

Disfrutando el premio

Por supuesto que después de una fabulosa jugada viene el gran premio y con esta poderosa sativa, que contiene un alto grado de THC, sentirás un estado de mayor euforia y creatividad. Su sabor es una combinación de limón inciensado y madera de cedro, un verdadero festín para los sentidos.

El equipo ideal

Ya que conoces lo mejor de esta verdadera joya de las semillas de marihuana, es bueno tener en cuenta que puedes encontrar distintas presentaciones y variedades que te ayudarán a organizar bien tu cultivo. Puedes optar por semillas feminizadas o semillas automáticas, empaquetados económicos para probar si te acomoda y luego pasar a empaques medios o de mayor cantidad

Si quieres ir aún más rápido, hay variedades como la Lebron Haze XXL, que seguramente querrás probar. Por supuesto que también se ofrecen en distintos empaques pensando en un medio y alto presupuesto. La idea es que todos tengan al alcance una alternativa que les acomode.

Y por cierto, este año la marihuana dejó de ser una sustancia prohibida para la NBA, por lo que su uso recreacional ya no preocupa a sus asociados, a los que antes se les imponían duras sanciones. Así están cambiando los tiempos. 

Si ya estás pensando en armar tu equipo ideal, bueno, ahí te dejo rebotando una opción de primera. La Lebron Haze será tu estrella de temporada.  Ahora te toca empezar el juego.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment