Alguna vez hemos hablado de los balastros, que son unos dispositivos que venden en los growshop y cumplen la función de regular el voltaje que reciben las lámparas. Así se mantiene un flujo estable de corriente y se limita la intensidad eléctrica.
Si consultas por un balastro en tu growshop favorito debes considerar que existen de tipo electrónico o magnético, pero que a pesar de sus diferencias, cumplen la misma función.
Son muy útiles para ayudar a controlar el calor que se va generando en el indoor haciendo también más eficiente el uso de la electricidad.
Otra alternativa es combinar las lámparas que emiten calor con otras que tengan luces LED, así mantenemos la luz pero bajamos el calor. El correcto crecimiento de tus semillas de marihuana depende de aprender a manejar este y otros factores.
También es posible reducir la cantidad de horas de luz y tratar de evitar los excesos en las horas de mayor temperatura ambiental. En el indoor la temperatura ideal debería andar entre los 20 y los 25 grados, aunque estas pueden variar dependiendo de la especie y la fase en que se encuentre (crecimiento, floración).
Comments (0)