Muchos deportistas han usado y usan el cannabis y eso nunca les impidió llegar al olimpo del deporte, aquí te contamos algunos casos:
Michael Phelps: En 2009 salió a la luz una foto del buen Mike fumándose un bongazo de aquellos, fue suspendido por 3 meses y tuvo que pedir disculpas públicas ¿Hasta cuándo el taboo?
Conor Mcgregor: "La variedad de marihuana que crece en tu rancho "Ko Kush" está muy bien", le dijo Conor McGregor, que publicó una imagen en su cuenta de Instagram fumándola, a Mike Tyson."Ha sido un honor probar tu marihuana, y os deseo a ti a y todo tu equipo mucha suerte en este proyecto". Así se unen los grandes del deporte por nuestra noble causa.
Usain Bolt: "En Jamaica, cuando eres joven, aprendes a liar un porro. Todo el mundo prueba la marihuana, yo también, cuando era verdaderamente joven". Mira tú, hay que viajar a Jamaica pronto.
Kevin Durant: "Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera la vas a probar. La marihuana es solo marihuana, no es dañina para nadie. Simplemente ayuda y mejora las cosas". Ese es mi wacho.
Comments (0)