Marihuana para la resaca

Se sabe, estamos a nada del 18 de septiembre, fecha emblemática para la mayor parte de los chilenos. Y aunque este año las fiestas patrias no se celebrarán en medio de la multitud de siempre, es probable que como muchos, quieras aprovechar la fecha para carretear .. Aui te enseñamos un truquito marihuana para la resaca.

Frente a esta situación, tenemos dos consejos que darte: el primero es que te sigas cuidando porque el virus no se va a tomar vacaciones para que puedas comer empanadas y tomar terremotos en medio de una fonda repleta de gente.

Lo segundo, es que no abuses de las sustancias alcohólicas: querer compensar meses de cuarentena en una noche de celebración (o dos, o tres, o más según tu motivación) no puede ser una buena idea y tu cuerpo te lo hará saber.

Despertaste con caña

Pero si a pesar de esta amable recomendación, despiertes con náuseas, dolores de cabeza, falta de apetito y mucha sed, o cualquier otro recuerdo desagradable del día anterior, habrá que encontrar una solución para sentirte mejor, ¿verdad?

Esta solución podría venir de una planta poderosa de color verde. Lo siento Popeye, no se trata de espinacas sino de marihuana para la resaca. Pero no nos ilusionemos: si estás en situación de deshidratación porque te tomaste un pisco solo el día anterior, no es fumando hierba que te vas a rehidratar. Al contrario, la combustión podría inflamar aún más tu cuerpo, que ya se encuentra inflamado por el alcohol que recorrió tus venas.

Pasos a seguir para sobrevivir

Entonces, antes de hacer cualquier otra cosa, tal como pegarte un bongazo, toma mucha agua. Es un paso clave para acelerar tu recuperación. Ahora sí, estás listo para el bongazo o la vaporización. Para muchos consumidores de cannabis, es la solución perfecta para lidiar con las consecuencias de haber tomado mucho. 

Basta con echarle un vistazo a este hilo Reddit donde varios usuarios conversan acerca de la marihuana como “el mejor remedio para la caña”. Rasheed_Lollys cuenta por ejemplo: “¿Despierto con zumbido en la cabeza y garganta seca? Doy un par de caladas y me siento lo suficientemente bien como para ponerme en movimiento y olvidarme de la resaca.”

También puedes consumir cannabis en su formato aceitoso. Otro usuario del forum explica de hecho que “después de 6 horas de enfermedad y agonía [causada por un exceso de whisky], mi padre me dio un poco de CBD sin decirme qué era, seguía queriendo morir pero ya no me sentía tan mal”.

Cannabis y dolores de cabeza

Por otra parte, “parece probable que el cannabis surja como un tratamiento potencial para algunas personas que sufren dolor de cabeza” según las conclusiones que arroja un estudio sobre ” El uso de cannabis para los trastornos del dolor de cabeza ” (2017). 

Sin embargo, tal como sus autores lo afirman, “todavía se necesitan ensayos clínicos controlados con placebo para determinar adecuadamente la eficacia de la marihuana” como tratamiento para este tipo de dolencia física.

Cannabis y dolores de cabeza

Finalmente, la respuesta es sí, la marihuana puede aliviar la resaca. Pero esto no significa que sea un remedio mágico. Lo que sí, probablemente te ponga de buen humor y te ayude a enfrentar esta caña, mientras tu cuerpo se vaya recuperando.

A ti, ¿te sirve un caño para enfrentar la caña? O al contrario, ¿te da taquicardia y paranoia? No dudes en contarnos tu experiencia y cómo sueles tratar las consecuencias de un carrete intenso. ¡Que tengas buenos humos dieciocheros! 

¿Y tú, haz usado marihuana para la resaca? Te leemos.

Comments (0)

No hay comentarios de momento

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.