¿Por qué y cómo usar Delta 9?

¡Qué tal les va!, ¿cómo les ha ido con sus cultivos? ¿Han probado nuevas semillas de marihuana? 

 

Hoy quiero contarles sobre un producto que seguramente querrán agregar a su lista cuando pases por su growshop favorito. ¿De qué se trata?, se los cuento a continuación. 

Llevando la producción a otro nivel

¿Te imaginas aumentar en un 30% más el peso de tu cosecha? Suena interesante, después de todo se invierten muchas horas en cuidar las plantitas, por lo que cualquier gramo de más al momento de recoger se agradece. 

 

Delta 9 es un estimulador de floración 100% orgánico, uno de esos productos que cuando lo conoces te preguntas en dónde estuvo todo el tiempo ya que aumenta la producción de resina de tu planta en un 25%,  acelera su proceso de floración y hace que los cogollos se vuelvan más pesados. 

 

Este fertilizante líquido ayuda a que las plantas crezcan mucho más fuertes, con más tallos y flores, aportando nutrientes, aunque no todos los necesarios, por lo que se debe usar más bien como un complemento. Se utiliza desde el comienzo del cultivo y luego se refuerza al menos cada diez días.  

 

La forma de aplicarlo a la planta es diluyéndolo en el agua de riego, aunque se puede usar sobre ella directamente. La cantidad a aplicar dependerá del tipo de cultivo que tengamos.

¿Interior o exterior?

Delta 9 puede usarse en ambos ambientes, tanto interior como exterior, pero cada una tiene sus propias indicaciones.

 

En exterior se puede aplicar con un pulverizador durante el cambio de primavera a verano. Se aplica por ambos lados de la hoja, en toda la superficie. Después de 10 días se hace lo mismo pero en riego y 10 días después se vuelve a aplicar la misma dosis de 5ml/L.

 

Dependiendo del tipo de planta, índica, híbrida o sativa, la combinación entre aplicación en riego y directo a la hoja irá variando de la siguiente forma:

3 aplicaciones para plantas índicas (una directo a la hoja y dos en riego), 4 aplicaciones para plantas híbridas (una directo a la hoja y 3 en riego) y 5 aplicaciones para las sativas (una directo a la hoja y 4 en riego).

 

En indoor se plantan en tierra o coco, y la primera aplicación de Delta 9 es el día que se cambia el fotoperíodo a 12 horas. La dosis de 5ml/L se mantiene y se pulveriza en las plantas, cubriendo hojas y troncos. De ahí se repite cada diez días por lo menos 2 veces y así se obtienen los máximos resultados.

 

Para cultivos hidropónicos y al aire, la aplicación será siempre directa en el agua de riego, cuidando que la humedad excesiva no dañe las plantas. Las dosis dependerán de de la cantidad de agua que estés usando y también se realiza desde el cambio de fotoperíodo.

Un catalizador poderoso

Delta 9 es un estimulante desarrollado en base a fertilizantes naturales y libres de químicos. Puede utilizarse en conjunto con otros productos, lo importante es cuidar que ningún nutriente se aplique en exceso. 

 

Puede usarse en cultivos en base a semillas feminizadas y semillas autoflorecientes. En el caso de estas últimas, dependiendo la velocidad con que ha crecido la planta, se recomienda comenzar su aplicación entre los 20 y los 30 días.

 

El uso de Delta 9 ayudará a que tus plantas aprovechen mejor los nutrientes, estimulando la aparición de flores y la producción de resina. Esto impactará en el tamaño y sabor de tu cosecha, lo que al final significa obtener una producción de gran calidad. 

 

Si vas a comenzar recién tu cultivo, no está demás que te hagas ya de una botellita al pasar por el growshop. Si no lo has probado antes y ya estás cultivando, entonces en tu próxima cosecha podrás ver tu mismo por qué se ha vuelto tan popular.

 

Como siempre, espero conocer tu experiencia. A ver qué tal te resulta.

  

¡Que tengas buena semana!

 

 

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment