Delta 9 puede usarse en ambos ambientes, tanto interior como exterior, pero cada una tiene sus propias indicaciones.
En exterior se puede aplicar con un pulverizador durante el cambio de primavera a verano. Se aplica por ambos lados de la hoja, en toda la superficie. Después de 10 días se hace lo mismo pero en riego y 10 días después se vuelve a aplicar la misma dosis de 5ml/L.
Dependiendo del tipo de planta, índica, híbrida o sativa, la combinación entre aplicación en riego y directo a la hoja irá variando de la siguiente forma:
3 aplicaciones para plantas índicas (una directo a la hoja y dos en riego), 4 aplicaciones para plantas híbridas (una directo a la hoja y 3 en riego) y 5 aplicaciones para las sativas (una directo a la hoja y 4 en riego).
En indoor se plantan en tierra o coco, y la primera aplicación de Delta 9 es el día que se cambia el fotoperíodo a 12 horas. La dosis de 5ml/L se mantiene y se pulveriza en las plantas, cubriendo hojas y troncos. De ahí se repite cada diez días por lo menos 2 veces y así se obtienen los máximos resultados.
Para cultivos hidropónicos y al aire, la aplicación será siempre directa en el agua de riego, cuidando que la humedad excesiva no dañe las plantas. Las dosis dependerán de de la cantidad de agua que estés usando y también se realiza desde el cambio de fotoperíodo.
Comments (0)