Tips para fumar fresco en este verano

¿Salieron ya de vacaciones? Bueno, por lo menos deben haber notado que está un poco más caluroso el tiempo. El verano se instaló con todo, así que hoy vamos a contarles una forma de hacerle frente y disfrutar de una refrescante fumada.

Su majestad el bong

Si no conoces aún los bongs, estás a tiempo de pasar por tu growshop favorito y conocer los distintos tipos que existen. Sin duda es una experiencia que querrás conocer una vez que tu cultivo ha completado su ciclo y ya estás listo para el consumo.

 

Un bong es un dispositivo que se usa para fumar marihuana u otras sustancias y que usa agua para enfriar el humo que se inhala. Este procedimiento permite atrapar algunas partículas nocivas que se disuelven en el líquido y no entran a las vías respiratorias.  

 

Como les he contado antes, la historia del bong se remonta a varios siglos atrás, pero lo esencial sigue siendo la facilidad y la intensidad que aporta a la fumada.

 

Existen bongs de distintos tamaños, diseños y materiales, pero todos funcionan más o menos de la misma forma. Nada difícil de aprender a usar.    

Agréguele hielo, por favor

El bong enfría el humo a través del agua, por lo que la fumada resulta más suave y agradable. Pero, en estos tiempos de calor extremo, aún se puede ir un poco más lejos con la experiencia y se agradece que alguien haya pensado en esta pequeña innovación: el receptor de hielo.

 

¡Síiii!, alguien lo pensó y lo hizo, y ahora podemos disfrutar de las ventajas que aporta el efecto refrigerante del hielo, haciendo aún más placentero fumar cuando estamos a punto de derretirnos. 

¿Cómo funciona un bong con recolector de hielo?

El bong con recolector de hielo es muy similar al resto de los bongs que ya conocemos, posee una cámara donde se almacena el agua, un tubo por donde pasa el humo y una boquilla por donde se puede aspirar. 

 

El agua, una vez que se quema la hierba, hace que el humo se enfríe antes de pasar por la garganta, por lo que podemos disfrutar mejor de la fumada. 

 

En el caso de los bongs que enfrían con hielo, la diferencia es un pequeño espacio donde puede colocarse un cubito congelado, bajando aún más la temperatura, lo que resulta ideal para personas que tienen cierta sensibilidad o son propensas a irritarse con el humo.

Beneficios de una fumada en frío

Como hemos visto, la experiencia de la fumada siempre puede ser mejor y el hecho de hacerla más agradable para nuestra boca, garganta y pulmones es en sí un beneficio que nos permite relajarnos y disfrutar más plenamente el consumo de la marihuana.  

 

Si el objetivo es aprovechar al máximo el efecto de los cannabinoides y terpenos, el uso del bong con recolector de hielo es una opción perfecta, debido a que permite una aspirada más profunda y con menos molestias. 

 

El sabor es otro aspecto que gana puntos, ya que el enfriamiento ayuda a potenciar las características propias de cada variedad de semillas de marihuana

Algunos tips para tener en cuenta

Como siempre un consejo útil para disfrutar al máximo la experiencia del bong es mantener la higiene del dispositivo, independiente de que lo uses con hielo o no. Eso evitará alteraciones en el olor y el sabor de la fumada.

 

También deben evitarse los golpes, ya que dependiendo de la calidad material del bong, podría provocarte algún daño y no resistir de buena forma los cambios de temperatura. Siempre revisa que no tenga ninguna fisura que pueda hacer que se quiebre mientras lo usas. 

Pensando en frío

Desde la elección apropiada de las semillas de marihuana con que empezamos el camino del cultivo, hasta el tramo final, donde nos preparamos para el consumo, siempre aparecen soluciones pensadas en mejorar la experiencia de la fumada.

 

Bongs, vaporizadores, moledores de hierba, son algunos de los accesorios que nos hacen la vida más fácil y nos permiten disfrutar de un consumo seguro. Esa es la razón de por qué los growshop se han vuelto tan populares en el último tiempo, ya que es el lugar especializado donde podemos encontrar estas y muchas otras soluciones.

 

Si aún no lo has probado, piénsalo y anímate. Seguramente lo agradecerás en estos días en que el sol pega con fuerza. 

Como siempre, es bueno compartir con otros cómo ha sido tu propia experiencia, por lo que si quieres contarnos, tus comentarios son siempre bienvenidos.

 

¡Que tengas una buena semana y un gran año! 

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment